top of page

Cambio de Hábitos es una Asociación Civil, que se dedica hace más de 12 años a  la investigación, prevención y asistencia de adicciones en el campo de la Salud Mental.

 

Se encuentra integrada por psicólogos, psiquiatras, médicos, acompañantes terapéuticos, trabajadores sociales, profesores de educación física, nutricionista, chef, abogados, etc.; hermanados en desarrollar un programa terapéutico para el tratamiento del consumo problemático, a través de un innovador y constante trabajo en su centro de prevención, promoción y rehabilitación.

El programa tiene como objetivos identificar y analizar la problemática desde sus múltiples variables, como así también, asistir al usuario, focalizando las intervenciones de manera tal que generen cambios positivos en la dinámica cotidiana, favoreciendo el desarrollo personal y su resociabilización.

Trabajamos con las familias y el entorno social implementando técnicas de psicoeducación de la problemática, brindando estrategias y herramientas específicas que permitan potenciar el acompañamiento del usuario, logrando así un efecto sinérgico institución-familia.

Dicha labor es reconocida por los colegios profesionales, obras sociales, órganos legislativos y la sociedad, con quienes interactuamos permanentemente para actualizase el diseño y formulación de las “modalidades de tratamiento” y abordar la problemática de forma integral.

bottom of page